Acerca de mí

Nací en Madrid en 1978, aunque siempre viví en Alcalá de Henares. En 2004 me trasladé al barrio de la Torrassa de L'Hospitalet de Llobregat, donde me afilié al PSC en la Agrupación Este en 2005, y en 2007 me trasladé al barrio de Sants de Barcelona, donde milito en la actualidad y desempeño la Secretaría de Emprendedores y Autónomos. He formado parte de la Junta del Centre d'Estudis i Debats de l'Esquerra Socialista de Catalunya (CEDESC) y actualmente formo parte de la Junta de la Federació d'Associacions de Pares d'Alumnes de Catalunya (FAPAC) en su demarcación de Barcelona. En 2015 fui elegido Coordinador de Esquerra Socialista de Catalunya, corriente interna de opinión del PSC. Soy miembro del Comité Federal del PSOE por Izquierda Socialista desde 2014.

Soy Arquitecto Técnico por la Universidad de Alcalá de Henares y trabajé por cuenta ajena en empresas promotoras,constructoras y de rehabilitación de edificios en Madrid, Castilla la Mancha y Catalunya hasta 2004. En 2005 comencé a trabajar por cuenta propia como valorador inmobiliario y consultor, y desde 2008 soy socio de un despacho profesional en Barcelona en el cual continúo trabajando en la actualidad. En 2016 he terminado el Máster en Gestión del Suelo y Valoración por la ETSAB - UPC. Hablo inglés con fluidez.

En 2013 ingresé en la Asociación Española de Valoración Inmobiliaria y Urbanística (AEVIU), a través de la cual obtuve el distintivo internacional Recognized European Valuer (REV).